Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Máscara de Agua...

lunes, 26 de febrero de 2007

· Máscara de Agua...

Hoy me visto con esta máscara de agua, como ayer, como la pasada semana, como probablemente lo haga mañana..., para ocultar tras ella el dolor, el fracaso, mis miedos... y quizás, sólo quizás, huir de esta soledad.

¿Dónde quedó ese lugar en el que cobijé tu amor? Está ajado de este llanto que no cesa de inundar recuerdos... Porque eso es lo que has querido ser en mi vida, un recuerdo...

El más cruel de los recuerdos, y sin embargo, el que más añoro.

Amar no significa no decir nunca lo siento... ¡Lo siento!, te sigo amando. Sin razones, sin tu presencia...; tras este dolor infinito que causaste, sigue existiendo un intenso color azul, porque el color de mi amor no es el de la pasión, sino el de la ilusión: ilusión de volver a verte, de escuchar esa voz dulce de los buenos momentos...

A tu pregunta, sí, me oculto tras esta máscara, tras estas palabras, tras un ayer que te has empeñado en borrar de mi presente. No sé qué trate de olvidar primero si el daño que me hiciste o todo el amor que te sigo profesando.
Es a tí, que me inspiras salir de este duelo, a quien dedico la primera entrada en esta página.

De fondo suena Chicago, If you leave me now ... Y mi alma se vuelve a empañar de tu ausencia.

Qué mejor despedida que la que te brindé en nuestros últimos meses:


besos, un millón, como siempre...









No hay comentarios :