Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Nostalgia ...

jueves, 1 de marzo de 2007

· Nostalgia ...

El aire rezuma tu ausencia y me invade de nuevo la melancolía. La incertidumbre de no saber exactamente qué sientes, por qué actúas de esa manera, trae de vuelta la confusión a mis días.
(¿Piensas en mí como yo no paro de hacerlo en tí?). No sé por qué sigo dándole vueltas, sencillamente, no estás ...
Cuando pierdo la mirada y el recuerdo se instala en aquellos momentos en los que me rendía ante tus brazos, en los que me perdía entre tus ojos, siento ganas de salir a buscarte y acurrucarme de nuevo en ellos. ¿ Cómo puedo añorar tu silencio ? ¿ Cómo es posible que te siga amando después de tanto dolor ?
He tomado la decisión de dar libertad a este sentimiento que me angustia, porque no lo puedo compartir contigo. He tomado la decisión de seguir cantando a la vida mis delirios de amor por tí. Quizás con la intención que una vez que hayan huido de mí, no vuelvan ... Quizás sea la postura más cobarde, en lugar de enfrentar que ya no me quieres, que tal vez nunca me quisiste. Al menos no como yo te amo; con esa entrega incondicional que me pediste y que cometí el error de darte.
Sólo aquí puedo seguir amándote, en mis palabras, en mis momentos de nostalgia, en la soledad de este lago que se abre ante mí para llorar mis miedos, para llorar mi amor. Seguiré nadando hasta que seque mi llanto.
Quisiera olvidar lo que hubo entre nosotros, pero, ya me dirás cómo sacarte de mi corazón ... Ni tú mismo has podido conseguir que el odio fuera más fuerte que este sello de dolor que supone amarte. Y sin embargo, volvería a darlo todo por tí. Aun sabiendo que no lo mereces. Aun sabiendo que no me quieres ...
Te echo de menos. Pensaré en tí hasta quedarme dormida; quizás, con un poco de suerte, pueda encontrarme contigo ...

No hay comentarios :