Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Nostalgia...

martes, 6 de marzo de 2007

· Nostalgia...


El viento arrastra mis palabras al olvido pero he podido recuperar aquellas que sé que de una manera u otra, por mucho que te lo niegues a ti mismo, mantienes con fuerza cerca de tu pensamiento; esas palabras que susurran tu corazón, aquellas que te sirven de guía para llevarme a tus sueños. Las que me siguen manteniendo viva para ti... aunque sea en silencio.

Si alguna vez descubres este secreto a voces que es mi soledad compartida sabrás, al leer esta entrada, el dolor que aun encierra mi alma. ¿Recuerdas cuando te mostré por primera vez mis poemas? Quién me iba a decir que iba a acabar dedicándote éste...
Ya no tengo otra manera de seguir amándote... Los hechos se me negaron, y las palabras se me quedan cortas...


Volví mi alma un instante.

Atrás oscurecían lágrimas, reproches,

y un eterno Adiós ...

Miré al cielo –como buscando-

y expiré un lamento.

Un sollozo partíome el corazón

y la garganta de blanco fuego.

Quise decirte algo ...

... pero mi mente

se nubló con un triste recuerdo.

ONDINA


No hay comentarios :