Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Sigues en mí...

miércoles, 7 de marzo de 2007

· Sigues en mí...


He buscado incansablemente los caminos que me alejen de ti con el único éxito de saber, como decía J.L. Perales, que tu distancia, estando cerca, es la que más duele... Porque estás aún muy dentro de mí, de cada gesto, de cada paso, de cada palabra, de cada mirada que dirija hacia delante en la vida. Porque ya nunca vas a dejar de estar dentro de mí aun cuando pudiera olvidarte, cosa que de momento, no consigo.

Sigues dentro de mí cada vez que la cuenta atrás comienza de nuevo. Y sigues dentro de mí cuando, por algún instante, como para tomar aire y avanzar un poco más, esa cuenta se detiene hasta la próxima visita.
Y, cómo no, sigues dentro de mí en el dolor de un llanto inextinguible por seguir viviendo; en el dolor de saber que pudo no ser así; en el dolor de las constantes dudas y confusiones que abordan mi corazón casi a diario.

Porque sigues aún en mí, y con la dura certeza que ahí seguirás, dentro, con la ausencia de tu compañía, pero siempre presente..., mi alma y mi cuerpo se consumen un poquito más cada día.
Otro día volveré a elegir la vida; hoy, me quedo en tu recuerdo.

3 comentarios :

india dijo...

Que barbaridad...si tu te identificas con mis vivencias, las tuyas son para mi como mirarme en un espejo...fijate q hasta me "dolio"(jeje) leer esta...lo q significa q has plasmado a la perfeccion como te sentías....
PRECIOSO!!

la doctora yvonne dijo...

hola Ondina,
te compadezco profundamente, en el sentido más amable y bueno de la palabra "compasión", por los laberintos emocionales qe estás atravesando.

Lo más saludable que puedes hacer en estos días es buscarte refugios donde meterte. La escritura por ejemplo, es un albergue muy noble!

saludos

Ondina dijo...

Gracias Doctora Y. por tu apoyo.
Y por tu visita.
Estoy convencida que todo en la vida tiene su caducidad, es una forma de crearme esperanzas de que algún día saldré de esta encerrona que me hizo el corazón; no hay mal que por mil años dure, ¿verdad?.
De momento, una tazita de chocolate calentita es lo que voy a hacer para animarme ;)

India, gracias por tus palabras. Siempre será un placer leerte.
Y como dijo Scarlett O'Hara, hoy no tengo ganas de pensar (en los problemas, es viernes!), mañana será otro día...

Os deseo un buen fín de semana a ambas (y a todos los que lean esto, sufran o no por amor -mejor que no sufran, duele un rato grande!-,como dice la Doctora Yvonne, un mal de amores).

Besos!