Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Sólo tú, Amor, me quedas...

martes, 29 de mayo de 2007

· Sólo tú, Amor, me quedas...

A veces me gusta mirar por la ventana de mi habitación para contemplar el color del cielo, el sonido del viento entre los árboles del patio del colegio, el jolgorio de los pájaros jugando entre las macetas de la terraza y, la vida abriéndose paso tras la reja...

Hoy no he acudido a esa cita. Quizás no quería ver que pueda existir un color azul ajeno a mi dolor... O quizás me diese miedo descubrir que el color de fuera es tan negro como la pena que inmoviliza mi corazón.

Sin duda, esa rutina de colores que aparece tras mi ventana me ha apuñalado por la espalda cuando volví mi atención hacia el interior para abrir, yo también, una vida propia, con un color propio; con un sonido propio; con un olor propio, TÚ, Amor...

Me resisto a pensar que un cuadro tan bello pueda llegar a ser tan cruel... No volveré a asomarme a la ventana. No lo haré porque seguramente ellos también me habrán abandonado, porque me mostraron un camino lleno de mentiras y falsas ilusiones, porque me hirieron con su puñal... o quizás sólo porque se han dado cuenta que ya no puedo verlos...

Amor, ¿dónde estás? Te has asustado con su daga, ¿no es cierto? No temas, quedó en un vano intento... ¿Qué es eso, Amor? ¿Sangras? Déjame ver; es una herida profunda..., pero sigue intacta tu esencia, tranquilízate, sigues vivo...
¿Dónde vas a acudir ahora? No tengo color para calmar tu herida, no tengo música para calmar su silencio; no tengo luz para cegarla... ¡No tengo ventana donde poder asomarte para pedir auxilio!
Estás sólo, Amor... Con tus sentimientos; con tu miedo; con tu herida...


1 comentario :

Anónimo dijo...

Sabes que sigues estremeciendo a todo aquel que te lee pues tus palabras estan llenas de dolor, de sufrimiento llenas de busqueda llenas de dudas y de esperanza. Una esperanza que tarda en salir pues esta muy oculta. Casi no la dejas escapar.
Mas yo se que seras capaz, si muy capaz de encontrar ese Amor que tanto anhelas y que te sera devuelto con toda su fuerza interior y te fundira en el.
A veces pienso que nosotros mismos vamos fundidos dentro de una ola y nuestra fuerza nos impulsa a vaciarnos en la orilla con todo nuestro explendor, y mientras mi pensamiento es que la espuma de la ola es la sonrisa de cada persona que esta dentro de esa ola que llega a romper contra la orilla o las rocas.
Si, pienso que las personas son como las olas.