Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Anoche...

viernes, 23 de marzo de 2007

· Anoche...

Anoche me quedé dormida pensando en ti, acariciando tu recuerdo entre aromas de jazmín y melancolía.
Nada fuera de lo normal, solo que anoche fue tan real... Tus manos cogiendo las mías, tu voz aconsejándome sobre algún asunto, tu aliento en mi cuello...
Todo se desvaneció al despertar y verme en otra cama que no es la nuestra y descubrir, de golpe, como un ataque a todos los sentidos, que nada de aquéllo había sucedido. La ausencia de tus manos dolía aún más; tu voz se perdía en cada uno de los rayos de luz que entraba por la ventana y tu aliento, ah, tu aliento..., se evaporó en un mar de lágrimas.
Tan solo me quedó el sabor del sueño. Y la esperanza de despertar de nuevo en él.

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es estremecedor tu sueño que te hace recordar tanto al pasado
y a veces me hace regresar a mi a mi pasado tantas veces soñado.
Es precioso Ondina.