Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Me quiso, no me quiso, me quiso, ...

viernes, 30 de marzo de 2007

· Me quiso, no me quiso, me quiso, ...

Me quiso, no me quiso, me quiso, no me quiso, me quiso, no... Es absurdo ocupar el tiempo en deshojar recuerdos: "el amor que pudo morir, no era amor..."

¡Qué importa cuánto pueda seguir amando mi corazón si no tengo el suyo para soportarlo!

¿Cómo se resuelve la explosión de un sentimiento, de toda una vida? Pensar que pudo haber un tiempo en el que sentía igual que yo..., no es suficiente para reparar el dolor de estas lágrimas -como pétalos- caídas en el olvido; de este cuerpo perdido entre tantos otros que continuaron o prosiguieron, pasando inadvertido, indiferente, descuidado...
Me arrancaste de tu vida sin margaritas que consultar, pero con el mismo daño de separar de un cuerpo su esencia... ¡Cuánto dolió amarte! ¡Cuánto duele no poder olvidarte!

No hay comentarios :