Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · No sense ...

domingo, 4 de marzo de 2007

· No sense ...

Azul, en tu silencio escondo mi debilidad. Azul de ilusiones frustradas; azul de recuerdos ausentes; azul donde ahogo mi tristeza y sumerjo mis días, ¿por qué no tornas en gris, como mi alma? ¿Quizás aun conserves un hilo de esperanza? Iluso color que empañas mis palabras…, no pretendas engañarme, te lo ruego; ¿no es acaso suficiente dolor el que soporta mi corazón? Como para que tú vengas a edulcorarlo con falsos proyectos.

Sueña, sí; aléjate nadando en tu mar hacia los ecos de tiempos felices; divaga en lo que pudo ser y no es… Pero al regresar, serena tu ansia y muéstrate real, no esquivo y titubeante; las dudas sólo tienen cabida entre los marcos de una puerta que aún no se cerró del todo, no sin embargo en las que lejos de cerrarse quisieron borrar toda huella de existencia.

Llegas tarde. Como siempre, intentas cambiar los matices de cualquier situación que te prive de volar en brazos del amor, pero esta vez, llegas tarde. Te quedaste sin alas para alcanzar tus sueños. Me extraña que aún conserves este intenso color que tiñe mi realidad de promesas imposibles de cumplir, ¿lo haces a posta?

Me quedo ya sin aliento, sin saber cómo pedirte que difumines tu tono; quizás entonces logre calmar la inquietud, logre aceptar mi soledad. Quizás entonces logre dejar de huir de mí misma y enfrentarme a la vida sin máscaras…, como tú, azul, la más cruel de las que visto.

2 comentarios :

india dijo...

Buenas noches niña, precioso lo que escribes...me gustó mucho, quizá también porque me sentí identificada con ello.
Un abrazo

Ondina dijo...

India, gracias por tu visita y por tus palabras.
Fíjate que las ilusiones nunca terminan de morir, verdad? Espero que regreses siempre que te apetezca, aquí tienes un rinconcito donde serás siempre bienvenida.
Besos! :-)