Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Hoy, como todos los días...

miércoles, 9 de mayo de 2007

· Hoy, como todos los días...

Hoy es uno de esos días en los que tu ausencia se me ha hecho difícil; ni siquiera me sentí con ánimos de compartir aquí, entre estas páginas (el único lugar donde puedo depositar mi corazón y sentirme, quizás -tan solo- un tanto correspondida) lo mucho que añoro tenerte cerca.
Intento cobijarme entre las distintas notas que envuelven mis recuerdos; tal vez no sea la mejor opción para sobreponerme a la distancia.
Ahora sé, ahora me dí cuenta, que nunca te podré sacar de este lugar tan privilegiado como inmerecido en el que te encuentras: he intentado no amarte con el mismo afán con el que traté de olvidarte..., pero, ahora comprendí que no se puede elegir a quién amar, al igual que tampoco se puede escoger a quién negar...
Hoy ha sido uno de esos días en los que la melancolía se adueñó del color de mis lágrimas; hoy me consume la certeza de saber que podré llegar a pasear mi corazón por caminos alejados de ti, distintos al tuyo..., pero que siempre regresaré a este rincón donde habitas, para entregarte, una vez y otra, y otra, ..., cada suspiro, cada pensamiento, cada latido...

1 comentario :

Anónimo dijo...

Es maravilloso lo que has escrito.
Ojala yo pudiera expresar mis sentimientos teniendo la mitad
de tu arte para poder decir, sentir, suspirar, llorar y amar a la persona querida.