Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Oscuridad

viernes, 9 de noviembre de 2007

· Oscuridad

La oscuridad no es sólo un cúmulo de sombras al final de una jornada; al menos no en la que me hallo sumergida.
No creas que estoy aquí por tu ausencia, ya conseguí darme cuenta que es mejor para mí, tenerte lejos..., aunque mi corazón dicte caminos distintos. Pero sí me encuentro en ella por ti, lo sabes bien.

La oscuridad son preguntas que no encuentran respuesta; la oscuridad es un abismo de asombro ante aptitudes, circunstancias, situaciones... de las que aún no entiendo cómo pude haber cedido, cómo pude haber caído...

La oscuridad es una imagen perenne del resultado de la confianza, de la ingenuidad, de la inocencia... truncadas por la traición y el contagio... de... la mentira...

La oscuridad es la locura de un amor, de un sentimiento que no tiene razón de ser... De un ir y venir de contrasentidos.

La oscuridad es saberme olvidada en el daño y encontrarme vacía en el recuerdo.

No me da miedo la oscuridad, me asusta perder su conocimiento... y caer de nuevo en tu trampa mortal.

La oscuridad no es una excusa para quedarse inmóvil, sino todo lo contrario, es el mejor motivo para no parar hasta encontrar la luz...

No hay comentarios :