Diario de una Sirena - Blog personal de Ondina Diario de una Sirena: · Un mejorado Diario...

jueves, 22 de noviembre de 2007

· Un mejorado Diario...

Lo que da de sí una mala noche... ¿¿qué daría entonces una estupenda??
El resultado: nuevas categorías.
En alguna ocasión os comenté, no sé si en alguna entrada o fue por e-mail a vari@s de vosotr@s, que estaba creando un blog de forma paralela al diario con un contenido muy distinto. Como parece que ahora está en boga eso de las fusiones..., pues yo me sumo dándole un toque menos personal -o tal vez sea más personal, porque es otra faceta mía que debido a la depresión y otros asuntos..., había dejado de lado y vuelvo a retomar, osea, que seré más yo que nunca- al Diario.
Así, iré introduciendo entradas con etiquetas como " Lo dijo..." donde pretendo recoger o mostrar testimonios, entrevistas, reflexiones... de personajes con más nombre que el mío ( :/) que, evidentemente merezcan la pena considerar; "La noticia del día", donde aparecerá lo más relevante en cuanto a sucesos relacionados con la violencia de género, derechos humanos, medio ambiente y otros temas de atención social; "Campañas", donde puntualmente recogeré campañas sociales en las que poder ciberactuar -y cuya recomendación haré desde el Diario- y "Agenda cultural" que como su propio nombre indica, pretenderá mostrar eventos de especial importancia, recomendación de libros, etc... Amén de cualesquiera otras que vayan surgiendo.

Además de los nuevos proyectos para el Diario, seguirán las entradas a las que ya os tengo acostumbrados aunque como véis, poco a poco, van adquiriendo una tonalidad distinta.

¡Espero que os guste la nueva iniciativa!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Me alegro Ondina es un tremendo cambio de tu parte me gusta la idea sigue así veo que te estas reencontrando contigo misma.Suerte en todo.
Leonardo tu amigo.

Ondina dijo...

Gracias mi querido amigo, trataré de ser constante con esta etapa que inicio, así dedicaré el tiempo en lugar de pensar, a investigar: un buen cambio, verdad? Un afectuoso saludo ;)